sábado, 15 de septiembre de 2012

URGENTE : Perros devueltos a la Protectora

Nos urgen casas de adopción o en último caso , casas de acogida, estamos pasando un momento extramadamente delicado.. cada vez tenemos mas perros, tenemos todos los caniles ocupados, teniendo incluso en zonas de la vivienda cachorros, por no tener sitio en los caniles, y esta semana nos devuelven 4 perros que fueron adoptados hace un tiempo en la protectora. 

No entraremos en los detalles de las devoluciones, pero si que queremos hacer hincapié  en que necesitamos hogar para ellos..no tenemos sitio. Dos  que son BULL y CORAL todavia estan en la casa de los adoptantes pero nos dan de plazo esta semana para recogerlos, y los otros dos ya los tenemos en las instalaciones de la Protectora.. pero no tenemos sitio.. 

Estas son las fotos de una de las perras devueltas, cuando todavia la teniamos en la protectora, en breve colgaremos fotos actuales.. 






Si ya lo pasabamos mal economicamente con tanto perro que estamos recogiendo, mas ahora con 4 perros mas , adultos.. y encima sin sitio .. Por favor,necesitamos ayuda.. y sobre todo concienciar a la gente.. no compreis perros.. por favor, adoptarlos. Además si seguís nuestro facebook vereis la de criaderos ilegales que hay por ahí, donde gente sin escrupulos dejan morir a perros de sed y de hambre cuando se ven denunciados.. 



Bull y Coral, tenemos de plazo una semana para recolocarlos..



Si la gente no comprara perros "de marca " como algunos los llaman.. (oh si.. teneis que ver la de gente que pregunta.. de que marca es el perro.. como si se tratase de un bolso o unos zapatos.. ) no habria criaderos,ni animales en tiendas hacinados.. Ni tampoco habria tanto abandono..  Ni siquiera tendriamos que existir las protectora de Animales.. 

Pero que la gente tome conciencia.. es algo que no va a pasar , yo ya he perdido las esperanzas.. El único consuelo que me queda es que tengo una hija pequeña que espero educar en el respeto y amor hacia todo ser vivo.. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amig@s: Quiero compartir con vosotros mi listado de Protectoras de Animales de España. Siempre tenemos una asociación cerca de casa que necesita nuestra ayuda para evitar El Maltrato Animal, ¡AYUDEMOS A NUESTROS AMIGOS LOS ANIMALES, ELLOS SOLOS NO PUEDEN HACERLO!

Espero os haya guste mi espacio de "Perros y Gatos" y dejadme un comentario os apetece.

Saludos