domingo, 16 de enero de 2011

CACHORROS PARA ADOPTAR

Recientemente han llegado a nuestras instalaciones muchos cachorros y necesitamos un hogar para ellos pronto.. aunque en la protectora están bien cuidados.. no es lugar para ellos, hay muchos perros adultos, y creemos que donde mejor esta un cachorro que ya ha sufrido lo suyo es en una casa donde lo quieran y cuiden como se merecen.. Es muy pronto para empezar a  sufrir.. nosotros jugamos con ellos, los cuidamos, los paseamos.. pero tenemos muchos perros y necesitamos que nos echeis una mano con estos angelitos.. Por favor!!




5 comentarios:

Unknown dijo...

me gustaria poder adoptar uno de estos cachorros mi correo es danielrodriguezpulian@gmail.com

Unknown dijo...

me gustaria adoptar uno de estos cachorros danielrodriguezpulian@gmail.com

Antonio dijo...

Hola me interesa un cachorrito pelo corto claro y raza pequeña a ser posible macho. Recaman1@hotmail.com

Antonio dijo...

Hola deseo adoptar un cachorrito tamaño pequeño clarito de pelo corto aser posible macho Recaman1@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria adoptar uno de estos cachorros a poder ser macho
jhenny_susi@hotmail.com